¿CÓMO EMPEZÓ NUESTRO PROYECTO?

Somos Carmen y Esther, dos psicólogas que nos unimos para desarrollar nuestro proyecto de trabajar con personas y desarrollar lo que más nos gusta, la psicología. 

Nos conocimos recién licenciadas a finales de los años 90, en un trabajo que apenas nos motivaba a ambas. Desde entonces pensamos en realizar un sueño,  y hacerlo a nuestra manera disfrutando de nuestra labor y con la exigencia de mejorar día a día.

En abril de 2003 abríamos nuestras puertas con mucha ilusión,  nervios, y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Desde entonces hemos vivido múltiples aventuras colaborando con diferentes profesionales y en diferentes ámbitos, dentro y fuera de nuestro centro, así como formándonos en nuevas disciplinas y creciendo como personas y también como profesionales.

Tras más de diez años de dedicación a nuestra profesión, seguimos manteniendo la ilusión por avanzar, compartir nuestros conocimientos y motivación con todas las personas con las que trabajamos.  

Estamos convencidas que una de las claves de mantenernos firmes y juntas es la confianza afianzada que nos permite disfrutar y compartir inquietudes personales, como compañeras, amigas y madres.

 

 



 

Nuestra labor como centro tutor: consideramos muy importante la formación y las competencias profesionales en la intervención psicológica, y por ello ejercemos la labor tutorial de alumnos de máster. Colaboramos con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y con la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC), en las modalidades de Grado de Psicología y Máster de Práctica Clínica y de Psicología Infanto-Juvenil, respectivamente.

 

Acuerdos con mútuas o seguros de asistencia sanitaria: en la actualidad trabajamos con Axa Seguros. Si tiene otro seguro médico o mútua, revise qué tiene contratado, ya que, en algunos casos, el cliente puede optar por elegir el centro de su interés y su seguro le reenbolsa la totalidad o parte de las sesiones realizadas.

whatsapp.png

640 634 432

93 799 89 53

  • facebook
  • twitter
  • googleplus

Centre de Psicologia Clínica del Maresme

CPC​ MARESME